Tag Archives: F

Facturas

Soñarse de alguna manera ante requerimientos de pago indica que está descuidando sus obligaciones y compromisos, los cuales pueden ser de cualquier índole, sociales, afectivos, de negocios, etc.

Si los documentos no están a nombre del soñante, entonces indica que sufrirá perjuicios por culpas ajenas a él.

Flecha

Soñar arcos y flechas de uso deportivo generalmente indica que disfrutará de diversiones sanas, fiestas y tal vez viajes de placer.

En caso de que en la realidad esté sufriendo algunos contratiempos, pronto serán superados.

Soñar arcos y flechas de cualquier tipo, pero viejos, deteriorados o rotos, indica contratiempos, fracasos y pérdidas en sus relaciones sentimentales, negocios, empleo, estudios, etc.

Soñar que alguien le lanza una flecha anuncia peligros, enfermedades e incluso riesgo de muerte por accidente.

Funeral

Soñarse asistiendo al funeral y entierro de una persona muy estimada o de un familiar insinúa que todo marcha bien en la familia y que pronto habrá una boda.

En algunos casos este sueño revela el íntimo deseo del soñante de que alguien muera.

Si durante el funeral llueve indica lágrimas, en cuyo caso es de esperarse que ocurra algo malo, como son enfermedades, malos negocios o un accidente lamentable.

Soñar un epitafio insinúa que pronto se recibirán malas noticias, o por lo menos muy desagradables.

Soñarse solitario frente a una tumba leyendo el epitafio es anuncio de muy cercana enfermedad.

Soñarse escribiendo un epitafio indica pérdida de alguna amistad a la que se le tiene mucha estimación.

Soñar el entierro de uno mismo algunas veces insinúa que en la vida real se está dando mucha auto gratificación, auto tolerancia, auto compasión, sin intentar corregir sus errores, sino ocultarlos.

Este sueño generalmente es un aviso de que se están cometiendo serios errores que finalmente le traerán problemas incluso de tipo legal.

Si en el sueño es sacado a tiempo de la tumba y del ataúd, insinúa que se sufrirán serias penalidades, pero que finalmente todo saldrá bien y el soñante recuperará su prestigio y tranquilidad.

Soñarse presenciando un funeral es anuncio de matrimonio infortunado o enfermedad en el soñante.

Soñar el funeral de una persona desconocida anuncia cercanas preocupaciones.

Si el funeral es de un hijo, o del padre o la madre, por lo general indica muy serios problemas de índole diversa que afectarán a toda la familia, sin implicar la muerte.

Soñarse vestido de negro asistiendo a un funeral de un pariente insinúa viudez o por lo menos padecimientos del sistema nervioso, razón por la que se teme la muerte.

Fama

Soñarse famoso(a) indica exceso de confianza en relaciones difíciles de satisfacer, lo que puede conducir al fracaso y la frustración.

Soñar a personas famosas insinúa que en el futuro inmediato el soñante mejorará su personalidad e imagen, ayudado quizá por otras personas.

Flores

Los ramilletes de flores hermosas en los sueños por lo general significan alegrías y satisfacciones pero como en todo, hay algunos cambios según las condiciones de las flores.

Soñar que se reciben uno o más ramilletes de flores sugiere que pronto le harán un obsequio, una proposición importante, o tendrá un golpe de suerte relacionado con la lotería o una herencia.

En la gente joven, este sueño por lo general se limita a anunciar fiestas y alegrías.

Soñar que se recibe un ramillete de flores marchitas anuncia enfermedad en amigos o familiares.

Si las llores están negras, significa defunción de alguien muy estimado.

Soñar uno o más ramos de rosas suele ser anuncio de matrimonio cercano, ya sea del soñante o de algún amigo o familiar.

Soñarse poniéndole una rosa en el pelo ala persona de quien se está enamorado(a) puede significar que pronto habrá disgustos y decepciones.

Fusilamiento

Soñarse en presencia de un fusilamiento o una ejecución en cualquier otra forma, es siempre un mal sueño, pues anuncia graves preocupaciones, aunque sólo sean de índole moral por culpa del soñante.

Soñarse amenazado de ser fusilado o ejecutado de alguna manera, pero que esto se aplaza, indica que triunfará sobre las dificultades que se presenten en el futuro así como contra sus enemigos.

Fango

Soñarse caminando en el fango o lodo es un aviso de que por una conducta indebida se esté desprestigiando ante sus amistades, lo que ocasionará riñas familiares.

Soñar a otras personas caminando o chapoteando en el fango insinúa que algo desagradable le sucederá a sus familiares o amigos.

Soñar que su ropa está manchada de fango insinúa que su prestigio ya está en entredicho| pero si en el sueño se limpia completamente la ropa, esto indica que saldrá airoso de las murmuraciones e intrigas en su contra.

Fortuna

Soñarse dueño de una cuantiosa fortuna generalmente indica que la economía, los negocios, etc., andan mal, por lo que busca una pronta y fácil solución, por ejemplo ganando la lotería.

Este sueño en realidad muestra los opuestos en la vida, o sea que todo humano vive sus propios ciclos, unos de buena fortuna y otros de mala fortuna.

Algunos autores interpretan este sueño como KARMA, o sea la ley de compensación, los altibajos de la vida| en consecuencia este sueño viene a ser una recomendación de calma, paciencia y trabajo intenso para salir de la mala racha.

Soñarse adquiriendo una fortuna mediante procedimientos ilícitos (engaño, fraude, robo, etc.) indica en el (la) soñante natural falta de ética y que en la vida real actúa o piensa actuar siguiendo esa conducta deshonesta.

Fantasmas

Soñar fantasmas con túnica blanca y en actitud alegre, o por lo menos amable, anuncia próximos éxitos y realización de deseos largamente acariciados, lo que incluye beneficios y ganancias materiales.

Las personas jóvenes que sueñan con cierta frecuencia fantasmas vestidos de negro deben vigilar su conducta en general, pero de manera particular en el aspecto sexual, pues va de por medio su porvenir.

Soñar el fantasma de una o varias personas conocidas y que aún viven es signo de que no ha puesto la debida atención en sus actividades, como son las relaciones sociales y los negocios, lo cual perjudicará al soñante.

Soñar que de manera repentina aparece uno o más fantasmas vestidos de negro y luego desaparecen anuncia próximas calamidades en las que están en juego importantes intereses materiales y en algunos casos hasta la vida.

Soñar el fantasma del padre o la madre cuando ya están muertos insinúa que se busca protección por estar expuesto a peligros desconocidos, o que se tienen dudas al entrar en tratos con personas extrañas.

Soñar el fantasma de algún amigo ya muerto anuncia viajes desagradables.

Soñar que un fantasma le habla directamente avisa sobre el riesgo de ser víctima de personas que actúan de mala fe.

Soñar que se le presenta un fantasma insinúa que en el soñante puede haber algunos trastornos mentales o, lo que es más frecuente, que pronto recibirá inesperadas sorpresas, agradables o desagradables.

Fotografía

Soñarse viendo fotografías es anuncio de decepciones, frustraciones y deterioro de las relaciones, particularmente sentimentales.

Soñar que se recibe la fotografía de la persona amada insinúa infidelidad, lo que causará una decepción para el soñante.

Soñar a otras personas tirando fotografías insinúa que están por llegar visitas desagradables.

Soñarse mirando su propia fotografía insinúa que su conducta indebida está dañando a otras personas que merecen respeto y estimación.

Faro

Soñarse dentro de un faro y viendo el mar insinúa que se acercan las oportunidades que ha estado buscando.

Soñar un faro, especialmente si el soñante es marino, indica prosperidad y viaje placenteros.

Quien estando enfermo sueñe un faro, indica que pronto empezará a recobrar su salud.

Soñar un faro que se pierde de vista debido a una tormenta indica que tendrá muchos problemas antes de alcanzar el éxito.

Soñar un faro marino encendido durante una tormenta insinúa que los problemas y malestares por los que esté pasando pronto desaparecerán y luego vendrá el éxito.

Soñar un faro encendido rodeado de aguas tranquilas insinúa un futuro próspero.

Fracaso

Soñarse fracasando en algo, especialmente en amores, revela inseguridad en el soñante pero con anhelo de éxito| en consecuencia, en la realidad el resultado puede ser completamente opuesto a lo soñado, dependiendo de la energía que aplique en sus objetivos, sobre todo en los asuntos sentimentales.

Este sueño en personas de negocios insinúa que el subconsciente insinúa que se revise lo ya hecho porque tal vez hay errores que deben ser corregidos.

Fealdad

Soñar que su rostro es feo anuncia disgustos sentimentales con riesgo de rompimiento o separación.

Una joven que se sueñe con el rostro feo indica que sabe que su conducta es reprobable, y tal vez hasta ofensiva, lo cual le priva de la estimación de sus amistades y provoca disgustos a su enamorado.

Fraude

Soñarse defraudando a alguien indica que no está actuando correctamente, ya sea en las relaciones sociales, el trabajo, los negocios, etc., y eso finalmente le acarreará problemas.

Soñarse siendo defraudado por alguien indica que el soñante debe permanecer alerta contra falsos amigos que sólo quieren perjudicarlo.

Soñarse acusando a alguien de fraude indica deslealtad del soñante hacia sí mismo.