Tag Archives: T

Tabaco

Soñar tabaco, ya sea en la planta, en hojas, en cigarros o en pipa, o simplemente el humo del tabaco, significa buenos negocios en el futuro inmediato, pero mala suerte en amores.

Ver en sueños un plantío de tabaco anuncia éxitos a corto tiempo.

Soñarse fumando tabaco en cualquier forma anuncia la presencia de enemigos cercanos que tratan de perjudicar al soñante, razón por la que no debe cometer errores con los amigos ni con otras personas.

El tabaco en cualesquiera de sus formas significa placer efímero.

Soñar hojas secas de tabaco (si el soñante es campesino) anuncia que las próximas cosechas serán buenas.

Para personas de la ciudad simplemente puede significar que se realizarán satisfactoriamente los negocios que está tratando.

Soñarse vendiendo tabaco en cualquier forma insinúa que se está a disgusto consigo mismo y en el medio en que se desenvuelve, debido a diferencias de criterio con otras personas.

Tarot

Generalmente hablando, soñar con el tarot, es una señal clara de que se tienen muchas inquietudes sobre el propio destino, las cuales nos gustaría resolver. No se trata de ninguna predicción en la mayoría de los casos y es tan sólo una llamada a no desesperar, hacer las cosas bien y tener paciencia.

Soñar con una carta específica del tarot usualmente no proporciona ninguna indicación, a menos que quien sueña, no sea profano en estos temas, en este caso, el significado de la carta que aparece en sueños suele ser el mismo significado usual para esa carta en una lectura cualquiera del tarot.

Telescopio

Si durante el sueño nos encontramos ante un telescopio o usando unos binoculares, se trata usualmente de un sueño de advertencia con el significado de que nuestras costumbres o hábitos nos están alejando de la realidad de nuestros propios asuntos.

Es una invitación a cuidar de lo propio y una advertencia de que participar en actividades ajenas a los propios intereses puede ser perjudicial para la gestión de los negocios.

Tiburón

Soñar con tiburones es señal de que existen adversarios ávidos y combativos que muy posiblemente van a ocasionarnos trastornos financieros. Es una advertencia de que la situación se verá agitada por ataques solapados y peligrosos.

Los tiburones son siempre presagio de incertidumbres y angustias.

Títeres

Soñar con títeres o marionetas, en general, suele significar que se es una persona de sentimientos inconstantes y decisiones inestables.

Ver un teatro de marionetas en actividad durante el sueño, o ver a un sólo títere siendo manipulado, es usualmente una advertencia para estar atento a una proposición que se recibirá y que se deberá rechazar para evitar disgustos y contrariedades.

Toreros

Los sueños con toreros son en general una invitación a ser más osados. Es una clara indicación de que ha llegado la hora de hacer intentos valientes y arriesgados para aportar una solución conveniente y definitiva a las relaciones perturbadas por conflictos delicados y profundos.

Trabajo

Si durante el sueño es el mismo soñante quien se encuentra trabajando es señal de que se están pasando necesidades y se intenta superar una situación agobiante. Si el trabajo que se ejecuta es muy rudo o pesado, es un anuncio de que la situación no tardará en cambiar y al final se saldrá triunfante de penas y fatigas.

Tren

Este sueño por lo general insinúa que existe en el soñante un anhelo de viajar, de cambiar la rutina en que vive (tomar unas vacaciones, cambiar de domicilio o de empleo, buscar otros negocios en incluso otros afectos y amores.

Las probabilidades de que dicho anhelo se realice a corto plazo dependen de los símbolos que aparezcan en el propio sueño| por ejemplo: Si en el sueño aparece que el tren o autobús o automóvil en el que debía viajar deja plantado al soñante, indica que éste no tiene probabilidades de realizar próximamente el viaje o cambio que tanto desea, tal vez porque no supo aprovechar la oportunidad que antes se le presentó y pospuso la fecha.

Si en el sueño aparece que aborda el vehículo, indica que sí tiene muchas probabilidades de viajar o realizar el cambio que anhela en poco tiempo.

Si viaja a bordo de algún vehículo en movimiento y observa cómo se desliza el paisaje, insinúa que las probabilidades están ya muy cercanas y que no se deben hacer cambios en lo programado.

Si se está viajando en un barco o avión, sus probabilidades se refieren a viajes muy largos, por ejemplo al extranjero.

Tutor

Los sueños en que aparece un tutor como protagonista suelen ser indicadores de una presencia afectiva dominante y un poco pesada, pero cuyos consejos y cuya protección serán particularmente eficaces para afrontar las dificultades actuales. Es también indicio de que se recibirá una posible ayuda económica.

Taberna

Soñarse en una taberna entre gente que está bebiendo es siempre un mal sueño que siempre anuncia problemas en el cercano futuro y desprestigio por conducta reprobable.

Soñarse bebiendo en el interior de una taberna puede significar que los enemigos están esperando una oportunidad para atacar de alguna manera.

No se deben aceptar compromisos.

También anuncia problemas en el futuro especialmente si el soñante se ve bajo los efectos del alcohol.

Debe evitar los pleitos.

Asimismo, soñarse en una taberna anuncia que el soñante sufrirá vergüenzas, culpas morales con los familiares, decepciones, fracasos en los negocios o el empleo, etc.

Soñarse como tabernero sirviendo a los bebedores puede significar que la propia conducta deja mucho que desear y que eso le lleva a tener amistades nada recomendables que le pueden acarrear muy serios problemas y perjuicios.

Tartamudo

En los sueños el tartamudo o tartamudear representan generalmente la duda, la inseguridad respecto de los asuntos diarios y los acontecimientos que rodean la vida del soñante.

Soñarse tartamudeando al querer decir algo significa duda de sí mismo, ausencia de goces de la vida, perplejidad frente a los problemas y bloqueo mental.

Telón

Los sueños en los cuales aparece el telón de un teatro son generalmente indicio de que se debe hablar y comportar honestamente, especialmente en los asuntos relacionados con el trabajo o los negocios, con lo que se obtendrán beneficios.

Si el telón se encuentra limpio y en buen estado, significa que sus actuaciones serán efectivas, por el contrario, si en el sueño el telón aparece sucio o raído, es señal de que por más que se intente no va a se posible el logro de los objetivos.

Tienda

Soñar una tienda de cualquier tipo insinúa que se busca auto superación, aunque no se sabe cómo empezar por carecer de apoyos y consejos.

Soñar tiendas vacías de compradores insinúa que próximamente se sufrirán pérdidas, fracasos y tristezas.

Soñar tiendas llenas de animados y nerviosos compradores es anuncio de propio éxito y alegrías.

Tormenta

Los sueños de tormenta son siempre llamadas de alerta del subconsciente.

Son símbolos que sirven para avisar al soñante que se acerca algo más o menos perjudicial o peligroso contra lo cual el soñante debe estar prevenido, empezando por revisar y arreglar sus asuntos pendientes, pues no siempre se sabe por dónde llegará la tormenta, aunque los hombres de negocios sí lo saben, porque supuestamente tienen bajo control sus asuntos.

Soñar que se escucha la amenaza de una tormenta suele ser advertencia de que una enfermedad peligrosa afectará a su hogar o que habrá otros asuntos desfavorables como es el enojo y aun el alejamiento entre familiares y amistades, así como algunas desgracias imprevisibles.

Soñarse en una casa que es sacudida e incluso destruida por una tormenta insinúa serios trastornos en la vida diaria, mismos que tal vez lo obliguen a cambiar de domicilio, de empleo y quizá de ciudad.

Soñar que otras personas están sufriendo en una tormenta y que algunas de ellas mueren, insinúa que inmediatamente se debe hacer un examen de conciencia a fin de tener por lo menos una idea de qué tan cerca está el soñante de sufrir lo mismo que presenció en el sueño.

Soñar que una tormenta destructora pasa y que vuelve la luz del sol y la tranquilidad general, puede significar que todas las penas que se tengan en la época del sueño serán intrascendentes y pasajeras y luego vendrá la calma.