Chocar

Soñarse manejando un vehículo, por ejemplo un automóvil, con el que se choca contra algo, indica constante agresividad incontrolada y por ello peligrosa.

Es la constante obsesión contra algo que conduce siempre a problemas innecesarios.

Soñar que choca contra algo y por propia imprudencia estuvo a punto de atropellar a alguien o ser atropellado por otro vehículo indica que, debido a su conducta indebida, sus actividades se están complicando y fracasando.

Cuando en el sueño es lesionado por un choque o atropellamiento indica que pronto enfrentará serios fracasos y múltiples problemas si no corrige oportunamente su conducta.

Cuando el soñante se ve salvado por sus propios medios del choque o atropellamiento, indica que por medio de su habilidad y cambio de conducta, sus asuntos saldrán bien.

Soñarse presenciando un choque de vehículos o de otra índole, y peor aún si es parte del choque, advierte que se deben tomar precauciones porque está en riesgo de sufrir un accidente o por lo menos una sorpresa muy desagradable en el trabajo, los negocios, los asuntos familiares o sentimentales.

Una joven que vea en sueños un choque de cualquier tipo, debe tomar decisiones inmediatas y firmes en cuanto a sus sentimientos, porque puede provocar riñas entre dos hombrees o entre familias.