Durazno

Soñarse cortando duraznos sin madurar es síntoma de decaimientos, penas diversas y tristezas, particularmente por recuerdos de viejos tiempos y de personas ya desaparecidas.

Soñar que se cortan duraznos verdes y comerlos insinúa enfermedades en la familia y otros problemas.

Soñar que en el árbol mismo se come uno de los duraznos maduros y jugosos indica alegría de vivir, ganancias razonables en los negocios o el trabajo que redundarán en tranquilidad, armonía y salud en el hogar.

Soñar que sólo se ven los duraznos en el árbol anuncia enfermedades de los familiares o incomodidad por tener que volver a manejar asuntos o negocios desagradables que le impedirán disfrutar de paseos y diversiones.

Cuando se ven los duraznos en el árbol con mucho follaje indica que, con esfuerzo, logrará alcanzar sus metas.

Soñar duraznos en el principio de su crecimiento en el árbol indica que la realización de sus objetivos está todavía muy lejana y que mediarán incluso trabajos, problemas y tristeza.

Soñarse comiendo duraznos aún verdes indica que se aproximan penalidades por adelantarse a los acontecimientos.

Soñar a otras personas comiendo duraznos indica que algunos familiares o amistades sufrirán contratiempos y penalidades.

Soñar a una persona conocida comiendo duraznos que aún no están maduros insinúa que esa persona está actuando equivocadamente y perdiendo su tiempo en lo que intenta lograr forzadamente.

Soñar árboles de durazno o albaricoque con sus frutos hermosos y ya maduros es un buen signo, aunque indica que habrá algunos problemas antes de alcanzar el éxito deseado.

Soñarse contiendo duraznos sabrosos y maduros indica que el éxito que busca está muy cercano.