Escuela

En los sueños no se distingue claramente la diferencia entre diferentes tipos de escuelas.

Soñarse visitando una escuela cualquiera indica auto reproche por haber dejado pasar oportunidades valiosas para superarse.

Soñarse impartiendo alguna materia en una escuela insinúa que tiene ambiciones intelectuales que no se han podido desarrollar.

Soñarse recibiendo honores de una escuela, y cuanto más alto sea el grado mejor, indica prontos éxitos consecuencia de sus esfuerzos intelectuales.

Soñarse en una escuela de nivel superior, ya sea como visitante o como estudiante, indica que pronto alcanzará sus metas y recibirá honores.

Soñarse visitando la escuela donde estudió en la niñez, insinúa un íntimo sentimiento de derrota frente a la vida y en relación con sus actividades actuales.

Soñar que regresa de visita a una escuela donde tiempo atrás terminó sus estudios indica que se le harán proposiciones que no podrá aceptar por su incapacidad para realizarlas.

Soñarse alumno de una escuela cualquiera indica que reconoce su falta de preparación y que no tiene muchas probabilidades de triunfar en la vida, principalmente porque no aplica suficiente energía y fuerza de voluntad en sus proyectos.

Soñarse visitando una escuela en la que aparecen muchos niños pequeños insinúa que tendrá problemas con sus niños o con otros cercanos, ya sea de sus familiares o amistades.