Manos

Soñar manchas en las manos o en la ropa es advertencia de que en la familia surgirán pleitos, enojos y malos entendidos por motivos intrascendentes.

Soñar a otras personas con las manos manchadas indica que recibirá reproches e insultos injustificados.

Soñarse lavándose las manos prevé que el soñante desea integrarse a grupos alegres y festivos, pero no sabe cómo hacerlo.

Cuando una mujer se sueña admirando sus manos insinúa que desea atraer la atención de un hombre.

Cuando una mujer se sueña admirando las manos de otras personas indica envidia y además que sufrirá por los celos de un hombre.

Cuando una mujer sueña que un hombre le presiona las manos insinúa que corre el riesgo de cometer actos indebidos o ilícitos.

Una mujer que sueñe que otras personas le besan las manos, es un aviso de que será víctima de intrigas contra su buena reputación.

Cuando una mujer se sueña manejando fuego sin quemarse las manos, insinúa que logrará una importante posición en el medio donde se desenvuelve.

Soñarse con las manos atadas insinúa la imposibilidad para lograr lo que se desea| pero si en el sueño logra desatarse, indica que esforzándose vencerá.

Soñar manos hermosas insinúa que se tendrán éxitos sociales, lo que prevé un mejoramiento en los asuntos que se estén manejando.

Soñar manos feas y peor aún deformes, insinúa próximos fracasos que pueden conducir a la ruina.

Soñar manos ensangrentadas es un mal sueño que prevé tristezas, enfermedades, etc.

Soñarse con una mano lastimada o herida insinúa que alguien se aprovechará del trabajo y esfuerzo del soñante.

Soñar una mano amputada insinúa que se llevará una vida solitaria debido a la incomprensión propia y de quienes le rodean.

Soñar que se quema las manos indica que se está sobre valorando en sus ambiciones de riqueza, fama o poder.

Soñar que sus manos están peludas indica que no es apto para encumbrarse en su empleo o negocios| se trata de un complejo de interioridad.

Soñarse con las manos muy alargadas indica que pronto logrará por lo menos una parte de lo que anhela.

Soñar las manos empequeñecidas indica lo contrario.

Soñarse con las manos sucias indica envidia y egoísmo.