Niños

Soñar niños pequeños o bebés es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en el futuro inmediato.

Soñarse jugando con niños es buen símbolo, pues puede significar que todos los asuntos del soñante se desenvuelven satisfactoriamente.

Ver en el suelo a niños jugando felices o estudiando significa éxitos en muchos sentidos en el futuro inmediato.

Soñar niños que lloran por haber sufrido un castigo puede significar que el soñante pronto recibirá decepciones de amistades que creía sinceras.

Una madre que sueña que sus hijos están enfermos sin que lo estén en la vida real, puede significar que se encuentra preocupada por asuntos diversos relacionados con ella misma y su hogar.

Soñar que un hijo pequeño está enfermo o muerto sugiere que el o la soñante está muy preocupado(a) porque teme recibir malas noticias.

Soñarse abandonando niños a su suerte puede significar que se corre el riesgo de perder todo lo ganado por estar cometiendo imprudencias y errores.

Soñar niñas o mujeres muy jóvenes, sanas y alegres, sugiere que en el hogar reina la alegría, salud y prosperidad.

En caso de que esas niñas o jóvenes aparezcan enfermas en el sueño (débiles, delgadas y tristes) entonces el significado será todo lo contrario.

El hombre que se sueñe como niña o mujer joven, sugiere que en lo íntimo tiene inclinación a la homosexualidad.