Rasurar

Una mujer que sueñe que la están rasurando puede significar que debido a su propia naturaleza, su conducta y carácter son demasiado masculinos, lo cual molesta a los hombres con quien trata.

Cuando una mujer sueña a un hombre rasurándose, puede significar que debido a su propia naturaleza sexy caerá fácilmente en placeres ilícitos.

Cuando un hombre sueña que alguien lo está rasurando, avisa que personas deshonestas intentarán defraudarlo de alguna manera, moral o materialmente.

Soñarse rasurándose indica su firme decisión de manejar sus propios asuntos en el trabajo y el hogar, aunque una mujer de mal carácter le creará dificultades.

El hombre que se sueñe con la piel de la cara suave, tersa y sin necesidad de rasurarse, puede significar que pronto tendrá momentos de alegría y que su conducta ha sido intachable ante sus familiares y amigos.

Cuando un hombre se sueña con la piel de la cara áspera, arrugada y deteriorada significa cercanos tropiezos y malos entendidos en el matrimonio.

Cuando un hombre se sueña rasurándose, pero que la navaja le lastima debido a la falta de filo o por otro defecto, puede significar que a causa de su mal comportamiento ante los demás y en su vida privada recibirá críticas de sus amistades.

Cuando un hombre se sueña con la barba ya entrecana significa autocrítica por su falta de justicia para juzgar a los demás.