Reloj

Todo reloj significa tiempo, y si las manecillas están en movimiento, significa tiempo activo, por lo tanto no sugiere muerte, como en otra época se pensó| por el contrario, hoy se piensa que sugiere actividad, movimiento, vida.

Soñar que se ve la hora en un reloj sugiere que se debe tener cuidado contra rivales ya conocidos.

Soñar que se rompe un reloj, es amenaza de pérdidas diversas en los negocios o de cualquier otra índole.

Soñar que se cae de las manos el cristal de un reloj sugiere enemistades, falsos amigos así como propios descuidos que ocasionarán pérdidas.

Soñar que le roban su reloj sugiere enemigos de peligro que desde la oscuridad atentarán contra el honor y la tranquilidad del hogar.

Soñar que uno mismo obsequia un reloj sugiere que intenta evitar situaciones difíciles y molestas y que sufrirá ataques a su honor, dignidad y reputación.

Soñar que se ven en movimiento las manecillas del reloj sugiere que algo importante se acerca y que tal vez se está desperdiciando el tiempo en vez de ir en busca del éxito.

Soñar que se ve un reloj de pulsera, no importa de qué tipo, sugiere que se podría lograr mucho más con mayor esfuerzo.

Sugiere también que existe una muy íntima satisfacción por lo que se ha conseguido hasta el momento.

Soñar que se ve en cualquier reloj que las manecillas están en movimiento, acercándose entre sí para quedar una sobre la otra en el número l2, sugiere que el éxito está muy cercano.

Cuando el soñante se ve dándole cuerda a un reloj, sugiere que todas sus relaciones sociales serán favorables y que sus intereses serán favorecidos.

Soñar que alguien le está regalando un reloj sugiere que tratan de pasarle sus problemas.