Teatro

Soñarse frente a un teatro deseando entrar, pero con muchos impedimentos o que está oscuro, insinúa que esos mismos obstáculos se presentarán en los asuntos que se estén manejando.

En cambio si está iluminado y las puertas están abiertas, el significado será lo contrario, o sea próximos éxitos y alegrías.

Soñarse saliendo de un teatro insinúa que pronto sufrirá desengaños y tristezas.

Soñarse en el interior de un teatro presenciando una actuación insinúa que pronto se recibirán buenas noticias en compañía de familiares y amistades.

Soñarse entre bastidores de un teatro puede significar que se recibirán ciertas confidencias, tal vez desagradables.

Soñarse entusiasmado en el interior de un teatro a consecuencia de la obra que se está representando insinúa que se están malgastando energías en placeres intrascendentes.

Soñarse en el interior de un teatro que se incendia o que le ocurre otro tipo de desastre, como un derrumbe y del que intenta escapar, insinúa que se está involucrando en asuntos y negocios riesgosos que probablemente le causarán fracasos y pérdidas.

Soñarse siendo uno de los actores es escena en una obra teatral puede significar que pronto se recibirán satisfacciones y alegrías, aunque pasajeras e intrascendentes.

También insinúa que se desea ser el centro de atracción en el medio en que se desenvuelve, pero que se debe de cuidar de no exagerar para no causar una mala en otras personas.

Soñarse como empresario(a) o administrador(a) de un teatro de bajo perfil, insinúa que se está en serio riesgo de sufrir pérdidas importantes a consecuencia de despilfarros propios, que pueden ser simplemente de energías, o que los planes o ideas referentes a los asuntos que se manejan no están bien claros en la mente.

Soñarse como administrador(a) o director(a) de un gran teatro donde se representan obras serias, puede significar que sí se realizarán sus deseos.